Little Known Facts About ¿Qué características tiene un vidente?.

Más allá de estos fragmentos de textos, hay poco conocimiento sobre el papel de los videntes en el antiguo Cercano Oriente, pero de estos registros se desprende claramente que los videntes han sido parte de la vida durante muchos siglos.

Los videntes pueden trabajar de manera personal, en un equipo o en un pequeño grupo, y suelen ser personas con una gran conciencia y empatía.

Dado que estas facultades son imposibles de comprobar a través del método científico, puede decirse que el vidente se las atribuye a sí mismo sin que se pueda demostrar fehacientemente la validez de su afirmación.

La meditación es una herramienta poderosa para conectar con tu ser inside. Prueba los siguientes ejercicios:

¿Crees que es posible que un vidente pueda interpretar y percibir los misterios del universo, ver el pasado y predecir el futuro?... Se dice que solo quienes están preparados para lograrlo pueden ser capaces de recibir verdades ocultas para la mayoría de las personas.

La relación entre los videntes y otros roles proféticos en la Biblia es complementaria y se basa en la diversidad de dones y enfoques que cada uno aporta. Juntos, estos diferentes roles proféticos trabajan en armonía para transmitir el mensaje completo y equilibrado de Dios al pueblo.

La palabra “vidente” tiene su origen en la palabra latina “videntis” (ver). Se interpreta que una vidente es alguien con una capacidad extrasensorial -fuera de lo común- que puede ver el futuro y develar lo incierto y misterioso.

También encontramos a Ezequiel, quien fue llamado por Dios a ser profeta y tuvo visiones intensas y simbólicas que representaban la gloria y el juicio de Dios. Sus visiones impactantes capturan la imaginación y transmiten mensajes profundos sobre la santidad y el autoácter de Dios.

Esta dinámica sustentada en la confianza es la clave del éxito de los videntes. Por lo normal, quienes acuden a sus consultas son personas en estado de desesperación o profunda angustia, ya sea por no encontrar una salida a sus problemas personales (grupo en el cual podemos incluir las enfermedades y una situación económica terrible) o bien por el sufrimiento que les causa haber perdido a un ser querido.

Los videntes no son profesionales de la salud psychological y no están capacitados para tratar enfermedades mentales o fileísicas.

Los videntes eran considerados intermediarios entre Dios y el pueblo, actuando como mensajeros del Altísimo.

En nuestra época actual, donde los desafíos y las incertidumbres son abundantes, necesitamos el don del discernimiento espiritual más que nunca. Al estudiar el legado de los videntes en la Escritura, podemos aprender a buscar y recibir la dirección de Dios en nuestra visit vida diaria.

Algunos profetas eran llamados a declarar palabras de juicio y condenación, mientras que otros eran portadores de mensajes de esperanza y consuelo.

Este sitio United states of america Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *